Seleccionar página

Apoyo tecnológico de Catic

Oct 9, 2013 | Institucional

La dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Catic), desarrollan acciones encaminadas al  mejoramiento del servicio  y apropiación de las TIC en la Institución. En ese sentido, instalaron avisos de ayuda tecnológica en las pantallas de los computadores ubicados en los salones donde se encuentran  recursos tecnológicos.

Los avisos se pueden ver y consultar en las aulas del Bloque D y del Edificio de Ingenierías, en el Campus Central, y en algunos salones del Campus el Bosque. “Las constantes asistencias técnicas y el desconocimiento de los usuarios en el manejo de estos recursos motivaron la implementación de esta ayuda. Además, estas acciones estarán complementadas más adelante con capacitaciones e informaciones que estarán dispuestas en nuestro portal Institucional y en los salones de clase”, indicó Diego Alberto Meza González, jefe de Catic.

“El llamado a la comunidad UNAB es para que aprovechen y cuiden estas ayudas, que buscan brindar ayuda en el manejo y apropiación de los recursos tecnológicos que la Universidad dispone para complementar sus procesos de enseñanza y aprendizaje”, agregó Meza González.

Ir al contenido