Seleccionar página

Así está conformado el equipo de trabajo de Aura Creative

Feb 18, 2019 | Institucional

Aura Creative, la nueva apuesta de la UNAB en Bogotá ya tiene un equipo de trabajo preparado para asumir todos los retos que este nuevo proyecto trae para la Universidad. Un equipo encabezado por Antonio Roveda, Director Ejecutivo de Aura Creative, quien contará con el apoyo de un grupo de personas con una amplia experiencia en el sector educativo, llegará a ofrecer programas de posgrado de la UNAB a los habitantes de la capital.

Maura Teresa Acevedo Barón, la nueva Directora Administrativa Aura Creative, es Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario y cuenta con una especialización en en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario y un MBA en Dirección General del Instituto Europeo de Posgrados.

Cuenta con experiencia en gerencia de proyectos, planeación estratégica y de presupuesto; gestión de recursos financieros, humanos y logísticos. Ha sido Directora Administrativa y financiera de Coltelar Sweaters, Directora Administrativa y Financiera, Coordinadora Administrativa del Consultorio Jurídico y Coordinadora de Mercadeo Institucional de la Universidad del Rosario.

“Para mi el reto es poder devolver a esta institución toda la confianza que ha depositado en nuestras manos, de entregarnos un proyecto tan cuidadosamente creado para poder devolverlo al nivel de calidad, de eficiencia, de oportunidad, de imagen en resultados alineados a una institución reconocida, respetada, de toda la trayectoria y la calidad por la cual es reconocida en la región.”

Margarita Elena Puentes Caminos, Ingeniera de Produccio?n Agroindustrial, Especialista en Gerencia Comercial y Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de La Sabana asumirá, a partir de este año, el cargo de Jefe Comercial Aura Creative.

Puentes cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo “vengo de 19 años de trabajar en la Universidad de la Sabana, y he pasado por diferentes cargos y áreas”. Ha sido Jefe de financiación universitaria, Analista de racionalización del gasto, Comercial Freelance para la Direccio?n de Educacio?n Continua de la Universidad del Rosario, Consultora para Dirección Estratégica Integral (DEI) y Directora Comercial y de Mercadeo de Forum.
                   
“Aura Creative tiene una gran apuesta de diferenciación con otras universidades y es trabajar todo su programa de creatividad, innovación y emprendimiento. Este será un gran sello para los programas de posgrados y educación continua, y ese va a ser nuestro diferencial. Creo que con esto vamos a lograr las expectativas que tenemos para este año y para los siguientes.”

Sylvia Sabogal Llinás, Coordinadora de Mercadeo y Comercial de Aura Creative estudió Gerencia de la Publicidad y Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y enfocó sus estudios en Mercadeo. Cuenta con una experiencia de ma?s de 20 an?os liderando a?reas de comerciales de mercadeo y publicidad de importantes empresas del sector de consumo masivo, retail y medios de comunicacio?n en Colombia.

A lo largo de su carrera profesional ha ocupado cargos como Directora de Mercadeo del Grupo Semana, Asesora Externa en creacio?n de modelos comerciales rentables en Total Group, fue Directora de Mercadeo Relacional (CRM) de Almacenes Ma?ximo S.A.: Pepe Ganga y Baby Ganga, Directora Creativa y Comercial de Tejada & Asociados, entre otros.

Para la UNAB “lo más importante es poder posicionar una marca, que es muy importante en Bucaramanga, pero que en Bogotá no tiene ese posicionamiento tan importante que tiene acá. Poderla posicionar en Bogotá y posicionar Aura Creative, que es una marca con todo el soporte de UNAB.”

Zulli Loreni Castro Ballén, Administradora de Empresas, con diplomado en Gestión Humana y en Liderazgo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, será Asesora Comercial de Aura Creative. Sully ha sido Promotora de Admisiones y Divulgación Estudiantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Asistente de Despacho de People Contact S.A. y Asistente de Servicio de Atento Colombia S.A.

“El proyecto que ahorita tiene Aura Creative va a ser diferenciador en cuanto a creatividad e innovación. En la parte comercial, debemos cambiar el chip de como se venía trabajando, ya tengo que pensar en creatividad, innovación y emprendimiento, que nuestra forma de trabajar apunte al objetivo que es la creatividad. En eso estamos enfocados para hacer la diferencia, creo que ese será el reto más grande.”

Diana Marcela Laverde Gaitán, Asesora Comercial Aura Creative, es Administradora de Empresas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Técnica en Contabilidad y Finanzas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN y Tecnóloga en Administración Aerolíneas y Agencias de Viajes de la Corporación Universitaria UNITEC. Cuenta con diplomados en Gerencia Financiera y Gerencia Efectiva de Servicios y una Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de colombia.

Ha ocupado cargos como Asesora de ventas en Despegar.com, Experience Manager Sales en IATAI Andina S.A. y Ejecutiva Internacional de Posgrado LATAM en la Universidad Nebrija de España.

“Conocía la UNAB, a través de una amiga que es de Bucaramanga. Siempre tuve muy buena referencia de la universidad por parte de ella. Cuando se me presentó la oportunidad de llegar acá, me pareció fantástico y aún más con el nuevo proyecto que inicia. Es una oportunidad de crecimiento personal, laboral y de aprender una nueva forma de ver las cosas.

Nancy Liliana Betancourt Martínez, Auxiliar Administrativa de Aura Creative, es Administradora de empresas del Politécnico Grancolombiano y Tecnóloga en Gestión del Talento Humano del SENA.

“Es interesante el plano que nos muestra la UNAB, cuando uno escucha, tal vez no se imagina el límite al que puede llegar la Universidad. Tiene un campo muy amplio, tanto en la parte académica como en su infraestructura. La verdad estoy muy curiosa por seguir indagando y conociendo porque todavía estoy muy sorprendida de las cosas que estoy aprendiendo.”

 
Ir al contenido