Así estuvimos conTICgo en el campus El Bosque

Nov 19, 2018 | Institucional

Estuvimos ConTICgo, en el campus El Bosque, atendiendo las dudas que la comunidad universitaria tiene sobre la conectividad en el campus.

Durante el evento, varios estudiantes se acercaron para comentar sobre los problemas que han tenido al conectarse a la red inalámbrica y se pudo hacer revisión de algunos de los casos. Otro aspecto importante que se logró fue la recopilación de sugerencias de mejora. Gracias a estas recomendaciones se adelantarán proyectos de cambio y ajustes para la optimización de la red.

ConTICgo es un evento organizado por la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que busca acercar a los usuarios UNAB a los servicios y recursos tecnológicos con que cuenta la Universidad para un mejor manejo y aprovechamiento.

El evento se repetirá varias veces al año en los diferentes campus unab, pronto estaremos nuevamente conTICgo.