Seleccionar página

Así van Los Guilles

May 12, 2020 | Institucional

El pasado 24 de marzo finalizó la etapa de postulaciones de Los Guilles, el Programa de Comunicación Social realizó la verificación del cumplimiento de las especificaciones técnicas de los postulados. Después de la primera etapa, el Programa recibió 66 productos para la categoría de Estudiantes, siete en la categoría Graduado destacado y tres medios de comunicación en la categoría de colegios. De los 66 productos recibidos en la categoría de Estudiantes, sólo pasaron 65, uno de estos fue eliminado por no cumplir con las condiciones.

Estos productos serán valorados por un jurado, conformado por un (1) docente del programa, (1) graduado, (1) profesional de la Comunicación y Guillermo León Aguilar, inspirador del reconocimiento (1). La comunidad en general también podrá ayudar con su voto a escoger el producto ganador en cada categoría.

Cumpliendo con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, el programa de Comunicación Social ajustó el cronograma inicialmente planteado para la entrega de la primera versión de Los Guilles, y se reprogramó para el segundo semestre de este año.

La invitación, desde el programa académico, es a participar en las votaciones que se abrirán el viernes 15 de mayo y finalizarán el 23 de junio. Los nominados los podrán conocer a través de las redes sociales del programa y el blog La Calle del Medio, en donde podrán registrar el voto por su producto favorito. 

Los Premios Los Guilles reconocen la calidad de los productos y desarrollos, también la evidencia de los rasgos  de la identidad de la UNAB, autonomía, pensamiento crítico, ética, rigurosidad, creatividad, innovación, sensibilidad social y humana.

Ir al contenido