Baja Masiva Pregrado Profesional Modalidad Virtual

Sep 12, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido para los estudiantes de pregrado profesional modalidad virtual, el próximo lunes 16 de septiembre de 2013 se procederá a correr la baja masiva a los estudiantes que presenten deuda mayor al 10% de los costos totales del periodo.

Adjunto a esta publicación se encuentra la relación de los estudiantes que al día de hoy, jueves 12 de septiembre de 2013, presentan deuda y/o no han realizado el proceso de legalización de su matrícula. Lo invitamos a que revise el listado adjunto y si se encuentra en el listado, que se acerque la oficina de Recaudo 2do. Piso bloque N (junto al Banco de Bogotá) o se comunique por medio electrónico al correo lluna67@unab.edu.co o al teléfono 6436111 ext. 376, para que realice su respectiva legalización y evite de esta forma el proceso de baja masiva.

El plazo máximo para realizar este proceso de legalización es el día lunes 16 de septiembre de 2013 a las 11:00 a.m. Vencido este plazo ya no se podrán realizar ningún tipo de legalizaciones y se procederá a correr la baja masiva a los estudiantes que presenten deuda.

Recuerde que luego de esta baja masiva no se podrán realizar matrículas y deberá realizar proceso de reserva de cupo para el próximo cuatrimestre.