Seleccionar página

Becas de posgrado en Nueva Zelanda

Feb 4, 2020 | Institucional

1. Nueva Ronda de New Zealand Scholarships

Programa del Ministerio de RREE de Nueva Zelanda (NZ) oferta estudios de posgrado en áreas sugeridas como:
– Cambio Climático
– Seguridad alimentaria
– Energías renovables y Gobernanza

El beneficiario recibiría financiación para gastos de matrícula, manutención y tiquetes aéreos. Costos administrativos (como la visa) se reembolsarán. 

La nueva ronda abrió el 1 de febrero y cerrará el próximo 28 de febrero de 2020 a las 12 p.m. (Hora NZ). 

El postulante debe aplicar en línea a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda. Aquí también encontrarán más información del programa. 

El programa está dirigido para Latinoamérica y cuenta con 14 cupos. A diferencia de años anteriores, la Embajada no abrirá convocatoria pública. En esta ocasión han optado por colaborar directamente con aliados estratégicos como CCYK, red compuesta por 30 universidades colombianas acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación, para asegurar que los mejores estudiantes se postulen al programa. 

2. Convocatoria COLFUTURO 2020 para becas en Nueva Zelanda

Financia estudios de posgrado, maestría o doctorado para apoyar a futuros líderes en sectores clave para la sostenibilidad como cambio climático, seguridad alimentaria, energías renovables y gobernanza.

Adjunto encontrarán una presentación en donde se consignan los convenios de COLFUTURO con universidades neozelandesas para programas de becas y créditos para estudiantes colombianos.

Preguntas sobre la beca escribir a:
nzembajadacolombia@gmail.com – Mariana.suarez@mfat.govt.nz

Ir al contenido