Becas para Apoyo a Programas de Posgrado

Feb 5, 2009 | Eres Global

La Universidad Autónoma de Bucaramanga es miembro de la AUIP -Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados-, la cual desde 1989 tiene un ambicioso programa de calidad de la formación avanzada, con cuyo propósito es la oferta de programas de posgrados que las instituciones asociadas ponen a disposición de la comunidad académica.

Para la UNAB, desde la Vicerrectoría Académica, y apoyada por la Dirección de Posgrados y la Dirección de Relaciones Internacionales, es primordial que nuestros programas participen activamente en las siguientes convocatorias:

1. Becas de Movilidad para Posgrado entre Universidades Andaluzas y Latinoamericanas Asociadas
    Dirigido a: Profesores, gestores y estudiantes de posgrado
    Plazo: 26 de febrero del 2009 y 30 de septiembre del 2009
  2. Becas de Movilidad Internacional para Postgrado
    Dirigido a: Movilidad de docentes de programas de posgrado
  3. Misiones Técnicas
    Objetivo: Apoyo para la creación o el mejoramiento de programas de maestría o doctorado.
  4. Premio AUIP a la Calidad
    Objetivo: Promueve procesos de autoevaluación y la divulgación de estrategias exitosas en programas de posgrado.

amartinez18@unab.edu.co
jacuna@unab.edu.co