Seleccionar página

Beneficiarios Becas Doctorado en Ingeniería – Unab

Feb 7, 2017 | Institucional

Los profesores Diana Teresa Parra Sánchez del Programa de Ingeniería de Sistemas y Gabriel Mauricio Martínez Toro del Programa de Administración de Empresas Dual, han sido seleccionados como beneficiarios de la Convocatoria de Medias Becas Unab, para el Doctorado en Ingeniería, ofrecida a los profesores de tiempo completo de la Institución.

La profesora Diana Teresa Parra Sánchez, es Ingeniera en Telecomunicaciones de la Universidad de Pamplona y Magíster en Telemática de la Unab.

El profesor Gabriel Mauricio Martínez Toro, es Ingeniero Industrial de la Fundación Universidad de América,  Especialista en Ingeniería de Producción de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Magíster en Logística y Gerencia de la Cadena de Suministros  de la University of Lancaster,  Inglaterra.

Como parte del Programa de Formación Profesoral de Alto Nivel: Plan 80-20, los beneficiarios recibirán apoyo del 50% del valor de la matrícula del programa más el valor equivalente a las 8 horas semanales de asignación académica para cursar sus estudios doctorales con las debidas formalizaciones que exige el Plan 80-20.

Auguramos éxitos a nuestros profesores en el proceso formativo.

Ir al contenido