Califique a sus docentes a partir de HOY

Abr 2, 2018 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnologías de Información y Comunicaciones informan a la comunidad universitaria, que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al primer semestre de 2018 para los programas de pregrado (técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales) en modalidad presencial, dual y virtual, se encuentra a disposición de los estudiantes a partir de hoy lunes 2 de abril y hasta el viernes 29 de junio.

Agradecemos la participación en este proceso, pues evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en busca de la excelencia académica y el mantenimiento de la Acreditación Institucional.

El proceso de Evaluación se realiza en el Portal del Estudiante, vínculo de acceso a área restringida, ingresando con el ID del estudiante y la contraseña. Para consultar las notas de las asignaturas cursadas en el semestre debe estar totalmente diligenciada la Evaluación Docente.

Contamos con su activa participación en este proceso.

A continuación encontrará un documento instructivo que podrá utilizar como guia para realizar la evaluación de sus docentes.

En caso de cualquier duda o dificultad para responder la evaluación, puede escribir al correo electrónico: evaluar@unab.edu.co