Seleccionar página

Cámara Directa cumple 5 años de labores

Oct 28, 2005 | Ciencia e investigación

Este martes 1 de noviembre, el programa de televisión Cámara Directa cumplirá 5 años de actividades periodísticas en la región, con un total de 255 programas realizados, un premio de periodismo Simón Bolívar que acaba de obtener el comunicador y realizador del programa, Héctor Mauricio Gómez y una mención honorífica concedida en la categoría de Televisión en 2002 por el premio departamental Luis Enrique Figueroa Rey.

Este programa surgió por convenio entre la UNAB y la Cámara de Comercio de Bucaramanga y ahora acaba de renovarse el contrato que garantiza su emisión semanal por otro año más, informó el comunicador social Luis Fernando Rueda Vivas, su director.

Cámara Directa sólo ha interrumpido su emisión durante la tragedia invernal que vivió Girón, cuando cedió su espacio para la jornada periodística que se realizaba a favor de los damnificados.

Durante sus emisiones de los miércoles a las 10:05 p.m. y las repeticiones por el Canal 2 de TV Cable, los jueves a las 8:30 p.m., se han mostrado las diversas facetas de la economía de Bucaramanga, su área metropolitana y zonas de influencia del departamento de Santander.

Para este nuevo año, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Montoya dijo que se analizarán algunos temas nacionales e internacionales, con apoyo en expertos que se consultarán en Bogotá y otras regiones del país.

msocorro@unab.edu.co

Ir al contenido