Conoce los cambios en el equipo de Presupuesto

May 14, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

A partir del 2 de mayo, Karen Rivera Ovalle pasa del área de Gestión Financiera a Presupuesto y Control de Gestión.

La misión de este equipo es garantizar a todos los usuarios la correcta proyección, ejecución, control y evaluación de los ingresos, gastos e inversión que la Universidad debe realizar en el ejercicio siguiente para contribuir con el objetivo de sostenibilidad.

Este cambio se hizo con el objetivo de centralizar:

• Las solicitudes que estaban llegando duplicadas a ambas oficinas sobre datos financieros, indicadores y cumplimientos de ejecuciones.
  • Apoyar a las facultades en sus procesos de viabilidad de nuevos o modificaciones de programas.

El equipo disponible para brindar asesoría a cada una de las dependencias y facultades ahora está conformado de la siguiente forma:

Adiela Arroyo Galarcio / Foto tomada por Érika Díaz

Adiela Arroyo Galarcio, líder del proceso.

Se encarga de la atención y orientación transversal en el proceso de proyecciones presupuestales, evaluar las solicitudes de disponibilidades no presupuestadas en el ejercicio de presupuesto, información de indicadores financieros de ejecuciones y cumplimientos. informes financieros para la Vicerrectoría Financiera y Dirección de la universidad. Además, del análisis y evaluación de viabilidad financieras.

Se pueden comunicar con ella al correo aarroyo3@unab.edu.co o a la ext 127.

Karen Rivera Ovalle, profesional de apoyo.

Karen atiende las solicitudes y asignaciones de permisos sobre Banner Financiero, elaboración de la viabilidad de nuevos y modificaciones de programas, además del seguimiento a población estudiantil.

Se pueden comunicar con ella al correo krivera348@unab.edu.co o a la ext 120.

Karen Rivera Ovalle / Foto tomada por Vilma Blanco.
Viviana Álvarez Meza / Foto tomada por Érika Díaz

Viviana Álvarez Meza, profesional de apoyo

Viviana gestiona las solicitudes de traslados presupuestales, asignaciones de foapales, grabación de presupuestos de proyectos, programas y convenios nuevos durante el año.

Se pueden comunicar con ella al correo valvarez@unab.edu.co o a la ext 356.

Alexander Archila Silva, profesional de apoyo.

Alexander elabora informes para las visitas de acreditación de los programas, orientación en el manejo de las formas de consultas de presupuestos, cargues de informaciones y reportes al Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Se pueden comunicar con él al correo aarchila@unab.edu.co o a la ext 114.

Alexander Archila Silva / Foto tomada por Érika Díaz

Tanto el área de Gestión Financiera como Presupuesto y Control de Gestión están adscritos a la Dirección Financiera.