Seleccionar página

Capacitación Derechos de Autor en la Universidad

Feb 7, 2019 | Institucional

La Dirección General de Investigaciones invita a profesores, investigadores, jóvenes investigadores, semilleros de investigación UNAB a participar en la capacitación “Derechos de Autor en la Universidad” a realizarse el próximo martes 12 de febrero de 9:00 a. m. a 12:00 m. o de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez.  

Para garantizar su participación, podrá escoger el horario que más se le facilite diligenciando el formulario que encontrará en este enlace

El objetivo de estas jornadas de capacitación en propiedad intelectual es reforzar la cultura sobre el respeto a la propiedad de lo que se crea.  “Queremos prevenir la apropiación indebida de creaciones de otras parsonas para tomarlas como propias.  La Universidad para fortuna nuestra, se globaliza cada vez mas y tal vez uno de los riesgos a los que nos exponemos si no abordamos acciones correctivas y preventivas, es incurrir en violaciones a los derechos de autor”, expresó Miguel Ángel Hernández Rey, director de Investigaciones UNAB. 

Esta capacitación será certificada a quienes asistan al 100 % del curso que tendrá una duración de 3 horas en cada una de las jornadas y será dictada por la Dirección Nacional de Derechos de Autor. Cabe resaltar que la participación en la capacitación está limitada por la capacidad del auditorio.

 

Ir al contenido