Seleccionar página

Celebración día de los niños en el CAIF

May 2, 2014 | Institucional

El programa de Enfermería de la UNAB trabajó de forma interinstitucional con el Centro de Desarrollo Infantil: Camino a Belén y Fundación Corazón en Parches en la celebración del Día Internacional del Niño realizada el 22 de abril.

Niños de 1 a 5 años compartieron una mañana llena de alegría, risas y juegos con las actividades desarrolladas por los grupos participantes, como cuentos, chistes, dramatizados y canciones.

El CAIF se encuentra ubicado en Piedecuesta, Santander, presta servicios a menores de 1 a 5 años en la estrategia de Cero a Siempre, con prioridad a población en situación y riesgo de desplazamiento, alta vulnerabilidad. Con un talento humano altamente calificado, servicios especializados, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con los servicios de refrigerio y almuerzo.

Actualmente el programa de Enfermería se encuentra con un grupo de V nivel de la asignatura Cuidado Holístico al Niño y al Adolescente en un convenio docente asistencial realizando prácticas formativas con el objetivo de realizar cuidado de enfermería con el fin de mejorar las condiciones de salud de los niños y sus familias a través de la estrategias de cero a siempre.

Ir al contenido