Celebramos el Día de la Secretaria

Abr 20, 2017 | Institucional

La UNAB, en reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y perseverancia que se destaca en sus colaboradores, invita a secretarias, auxiliares, mensajeros, conductores, meseros, cocineros, camareros, aprendices SENA en etapa productiva, personal temporal en misión de nivel operativo y vigilantes UNAB, a celebrar el Día de la Secretaria:

Día:      Miércoles, 26 de abril de 2017

Hora:    5 p. m.

Lugar:  Salón Dorado del Hotel Holiday Inn – Cacique Centro Comercial.

Esta actividad incluye cena, animación musical – Dj Macro Efectus, hora loca hawaiana, entrega de detalle institucional y mucho más.

Recomendaciones:

• Asistir sin el uniforme de dotación a las actividades laborales y celebración.
  • Quienes poseen vehículo la tarifa por hora en Cacique Centro Comercial es de $ 1.900 carro y de $ 1.100 para moto (aplica tarifa entresemana); Igualmente se dispone de parqueadero en el Instituto Caldas para quienes tienen moto, previa presentación del carné UNAB para el ingreso al Colegio.
  • Si requiere servicio de transporte de la UNAB al Cacique, se dispondrá del servicio de bus con cupo limitado. El punto de encuentro será el parqueadero de biblioteca. La ruta de salida es a las 5 p. m, previa confirmación de requerimiento del servicio al correo gestionhum@unab.edu.co favor indicar en el asunto: solicitud de servicio de bus.
  • Importante confirmar asistencia al correo gestionhum@unab.edu.co o telefónicamente con Andrea Catalina Rincón en la extensión 473 – 463  en Gestión Humana, antes de las 5 p. m. del próximo viernes 21 de abril.
  • Agradecemos puntual asistencia.

Dada la celebración, los invitados (secretarias, auxiliares, mensajeros, conductores, personal del Hostal y vigilantes UNAB) atenderán público hasta las 5 p. m. para lo cual se ubicarán mensajes informativos en las dependencias y portales de la Universidad. El resto del personal de las dependencias, cumplirá con su horario habitual.

Cordialmente,

NIMIA ARIAS OSORIO