Seleccionar página

Cinnatic 2019

Oct 8, 2019 | Institucional

Los días 26 y 27 de septiembre pasado, se realizó en la Universidad Francisco de Paula Santander, sede Ocaña, Cinnatic 2019, evento liderado por la Red de Decanos del Nororiente colombiano – REDIS Nororiente.

Este espacio reúne a estudiantes, profesionales e interesados en el área de las Tic, para hablar de tendencias, escuchar expertos y conocer ponencias de los trabajos realizados por investigadores de diferentes universidades.

Allí estuvieron 14 estudiantes y 3 profesores del programa de Ingeniería de Sistemas  y un profesor del programa de Artes Audiovisuales de la UNAB, en compañía del Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Arenas Seleey.

Cada año la UNAB contribuye con un conferencista para el evento. En esta oportunidad, se ofreción la conferencia “Tendencias y Experiencias en Formación en Investigación y en Tecnología Informática”, realizada por el  Dr. Vladimir Pabón- Martínez, doctor en Ciencias Médicas del Karolinska Institutet en Suecia, quien se encuentra realizando su pasantía posdoctoral en la UNAB.

Además la Unviersidad participó con 7 ponencias.

 

 

Ir al contenido