Seleccionar página

Claudia Patricia Salazar Blanco, nueva directora de Unab Virtual

Ago 22, 2013 | Institucional

Desde el pasado primero de agosto, Claudia Patricia Salazar Blanco, licenciada en Biología de la UIS y Magíster en Educación de la Javeriana, quien está vinculada a Unab Virtual desde 1994, asumió de manera oficial la Dirección de la Unidad, luego de estar como directora(e) desde el 14 de febrero de 2013.

Salazar también es especialista en Pedagogía y en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Externado de Colombia, y actualmente cursa la Maestría en Elearning, modalidad virtual, de la Unab en convenio con la Oberta de Cataluña (España).

La nueva directora de Unab Virtual llegó en 1987 al Instituto Caldas como profesora de primaria, luego de bachillerato, y hasta 1991 fue coordinadora académica del plantel. Luego se vinculó a la Facultad de Educación como docente, allí estuvo hasta 1994 cuando pasó a UNAB Virtual donde ha sido asesora pedagógica y coordinadora de “Computadores Para Educar”, entre otros. 

“En UNAB Virtual hay dos grandes retos: el primero está relacionado con el objetivo estratégico del Plan de Desarrollo: trabajar por el fortalecimiento de la educación virtual y la incorporación de tecnologías, y el otro es transformarnos en un centro de innovación educativa con TIC. Para eso tenemos muchos elementos, experiencia, tradición del proceso y especialmente el respaldo del talento humano que poseemos”, aseguró Salazar a Vivir la Unab.

El equipo de Unab Virtual felicita a nuestra nueva directora y reafirma su compromiso con la unidad y la Universidad para seguir aportando de la mejor manera posible al mejoramiento los procesos de educación virtual y con incorporación de tecnologías de toda la comunidad educativa.

Ir al contenido