Cómo saber dónde le toca

Mar 1, 2006 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Puestos de información

Vaya a cualquiera de estos sitios donde hay puntos de la Registraduría. Sólo debe presentar la cédula: Gobernación, Alcaldía de Bucaramanga, Cajasán de la Puerta del Sol, Almacén Éxito, Acrópolis, Mercadefan de la carrera 33, Mercomfenalco de Provenza y carrera 27, Telebucaramanga, centros comerciales Cabecera 1 y 4 etapa, Centro Metropolitano de Mercadeo, Hospital del Norte, Sanandresito la Isla , universidades Indus­trial de Santander, Autónoma de Bucaramanga y Cooperativa de Colombia, Electrificadora y sede del Acueducto.

Por Internet

Ingrese a www.registraduria.gov.co , en la parte izquierda de la página en ?Consulte su lugar de votación, ingrese el número de cédula y fecha de expedición, y conocerá el lugar, mesa y ciudad en la que podrá votar.

Por teléfono

Diríjase a las sedes de la Registraduría o comu­níquese con los teléfonos 633 94 24 y 643 03 09 en Bucaramanga.