Comunicado condolencias

Sep 17, 2024 | Institucional

El presidente de la Junta Directiva, el Rector, vicerrectores, decanos, directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y toda la comunidad que hace parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), lamentan profundamente el fallecimiento de Camilo Andrés Velasco Peñaloza, ocurrido esta madrugada en la ciudad de Floridablanca.

Camilo Andrés era estudiante del programa de Medicina y se encontraba cursando el sexto semestre de su carrera. La Universidad manifiesta sentidas condolencias a sus padres y hermano, se solidariza con ellos en estos momentos de dolor y las hace extensivas a sus profesores, compañeras y compañeros de su programa así como para toda la Facultad de Ciencias de la Salud.

Bucaramanga, septiembre 17 de 2024

Juan Camilo Montoya Bozzi