Concurso UNAB decora la Navidad 2015

Nov 30, 2015 | Institucional

Con el ánimo de recrear el espíritu de la Navidad, promover el cuidado ambiental y crear identidad colectiva con el reciclaje, los invitamos a participar en el Concurso de fin de año “UNAB decora la Navidad”.

Bases del Concurso

• Se debe ajustar a las normas mínimas de la tradición popular.
  • Se puede crear cualquier motivo alusivo a la Navidad.
  • Se debe asignar un nombre a la decoración realizada.
  • En la decoración se debe utilizar mínimo el 50% de materiales de reutilización o reciclaje.
  • Los materiales a usar deben ser seguros y no producir ruido.
  • Para definir los tres puestos ganadores se tendrán en cuenta las siguientes características: valor artístico, ingenio en su concepción, creatividad, buen gusto y representación.

La dependencia que desee participar en el concurso debe  inscribirse en Gestión Humana a través del correo gestionhum@unab.edu.co, indicando el nombre de la decoración, su ubicación  y dependencia (s) participantes.

A partir del martes 1 de diciembre, se exhibirán las decoraciones y se dará inicio al encuentro navideño con la celebración de la novena a las 5 p.m. en los diferentes ambientes de la Universidad, de acuerdo con la programación establecida.

El jurado calificador realizará la observación y evaluación de las decoraciones entre el 7 y 14 de diciembre,  y la premiación de las tres mejores se llevará a cabo el 18 de diciembre  en la celebración de cierre de año. Los premios a entregar son: Primer puesto $400.000, segundo puesto $ 300.000 y tercer puesto $ 200.000.

Anímate, participa y eleva la imaginación y creatividad.