Concurso UNAB Decora la Navidad

Nov 26, 2013 | Institucional

Con el ánimo de recrear el Espíritu de la Navidad, promover el cuidado ambiental y crear identidad colectiva con el reciclaje, los invitamos a participar en el Concurso de fin de año “UNAB DECORA LA NAVIDAD“.

Bases del Concurso

• Se debe ajustar a las normas mínimas de la tradición popular.
  • Se puede crear cualquier motivo alusivo a la navidad.
  • Se debe asignar un nombre a la decoración realizada
  • En la decoración se debe utilizar mínimo el 50% de materiales reutilizable  o reciclaje.
  • Los materiales a usar deben ser seguros y no producir ruido.
  • Para definir los 3 (tres) puestos ganadores del Concurso, se tendrán en cuenta las siguientes características: Valor artístico, ingenio en su concepción, creatividad, buen gusto y representación.

La (s) dependencia (s) que desee (n) participar en el concurso debe (n) inscribirse en Gestión Humana a través del correo gestionhum@unab.edu.co, indicando el nombre de la decoración, ubicación y dependencias participantes.

A partir del lunes 3 de diciembre se exhibirán las decoraciones y se dará inicio al encuentro navideño, con la celebración de la novena a las 5:00 p.m. en los diferentes ambientes de la universidad.

El jurado calificador entre el 9 y 13 de Diciembre, realizará la observación y evaluación de las decoraciones y la premiación de las tres mejores se llevará a cabo el 20 de Diciembre  en la celebración de cierre de año que se realizará en Cenfer.

!Anímate, participa y eleva la imaginación y creatividad!

Cordialmente

NIMIA ARIAS OSORIO