Seleccionar página

Conferencia El Camino, en Aseunab

Oct 9, 2013 | Institucional

Arturo Andrade, exitoso empresario mejicano, coachontológico certificado y con formación profesional en el TEC de Monterrey, ofrecerá el miércoles 23 de octubre en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez la conferencia El Camino.

La actividad es organizada por la Asociación de Egresados de la UNAB, Aseunab, será de 6:30 a 9:30 p.m. y tendrá entrada libre.

Durante la actividad se tratarán entre otros, los siguientes temas:

 

  • ¿Qué es lo que convierte a alguien en un verdadero líder?
  • Conocer cuáles son los cuatro niveles de inteligencia: Física, mental, emocional y espiritual; y de qué manera están ligados con el desarrollo de la conciencia, el desarrollo humano y cómo, finalmente, permiten el desarrollo económico.
  • Revelar que la trascendencia no es cuestión de suerte y que el participante reflexione sobre los aspectos principales que conducen al liderazgo.
  • ¿Tienes iniciativa o sólo proyectas tus preocupaciones?, ¿actúas cómo eres?, ¿tus valores y propósitos son compartidos para lograr  acuerdos?, ¿qué estás priorizando para lograr el éxito?, ¿actúas… o dejas que todo actúe sobre ti?, ¿decidiste tu camino… o estás a merced del camino?
  • Reconocer los hábitos en el camino de crecimiento que tienden a dirigir acciones coherentes, en lo personal y en las relaciones, para aprender a ser consciente de la importancia del entrenamiento del cuerpo y de la mente, así como del fortalecimiento de la conducta y del compromiso para atraer la comunicación efectiva y la pro actividad.

Informes: Celular 315 8506409
Teléfonos: 6576895. PBX 6 436111 Ext. 282
Correo-e : aseunab@unab.edu.co

Descuento especial del 15% si paga hasta el 11 de octubre 
Descuento especial del 10% si paga antes del 16 de octubre
Descuento especial del 15% para asociados a Aseunab.

Inversión : $100.000

Ir al contenido