Conferencia – Taller de Barismo se transmitirá por UNAB Virtual TV

Mar 11, 2014 | Institucional

“Toma el café en serio” es el lema de esta actividad organizada por el programa virtual de Tecnología en Gestión Gastronómica que estará a cargo de la barista Gloria Isabel Giraldo Montoya, y se realizará el próximo martes 18 de marzo a partir de las 6:30 p.m. en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Su objetivo es hablar sobre el café colombiano: su historia, su cultivo, los procesos que lo enriquecen o empobrecen, así como mostrar diferentes métodos de preparación y de perfeccionar el método usado en casa y para compartir una buena taza de café.

Durante el taller se desarrollarán tres temas: Breve historia del ingreso del café a Colombia, procesos y preparación.

El evento será transmitido a través de UNAB Virtual TV. Para seguir la transmisión vía streaming, haga clic en este enlace.

Para más información, comuníquese con la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, UNAB Tecnológica, al (7) 6436111, extensión 319.