Seleccionar página

Conozca al equipo de Gestión Humana

Abr 16, 2018 | Institucional

Gestión Humana en la UNAB es una unidad de apoyo a todas las dependencias de la Institución en lo que respecta al desarrollo y crecimiento del personal administrativo y docente desde la gestión estratégica e integrada en la ejecución procesos propios del área como selección, contratación, capacitación, evaluación de desempeño, bienestar, seguridad y salud en el trabajo y compensación. La dependencia busca mantener, retener, potenciar y motivar al capital humano de la UNAB, promoviendo un ambiente laboral que contribuya a la satisfacción, tranquilidad y estabilidad de los colaboradores.

En Gestión Humana ayudamos a dirigir y potenciar el desarrollo de competencias de las personas con el objetivo de alcanzar la efectividad de la Institución y responder a las necesidades del entorno. Nuestra labor se articula con la gestión de los proyectos estratégicos del plan de desarrollo Institucional como el mejoramiento de las competencias de los cargos de impacto estratégico e incremento de la formación de los profesores planta con nivel de maestría y doctorado y el proyecto de transformación de la cultura y fortalecimiento de la gestión a través del talento humano.

Gestión Humana coordina, dirige o forma parte de organismos como el Comité de Emergencia -COE, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo- COPASST, Comité de Convivencia Laboral- CCL, Comité de Seguridad Vial, Comité de Plan de Formación de Alto Nivel Plan 80/20 y el Comité Institucional de productos de investigación.

En caso de requerir algun servicio por parte del equipo de gestión humana, comuníquese con la persona indicada para el tema. El equipo de Gestión Humana se encuentra organizado de la siguiente forma:

TEMA CORREO RESPONSABLE
Selección seleccionhv@unab.edu.co Maria Teresa Velasco
Contratación contratacion@unab.edu.co Elio Alberto

Reclasificación docente

reclasificaciondocente@unab.edu.co

Liliana Martinez
Capacitación capacitacion@unab.edu.co Andrea Rincón
Bienestar gestionhum@unab.edu.co Andrea Rincón
Seguridad y Saluden el Trabajo syso@unab.edu.co Dora Bello
Evaluacióndocente evaluar@unab.edu.co Liliana Martínez
Certificados certificados@unab.edu.co Nancy Florez
Vacaciones vacaciones@unab.edu.co Tatiana Pinto
Libranzas libranzas@unab.edu.co Cindy Mayerly Cuy
Ofertas de prestación de Servicio pagosops@unab.edu.co Tatiana Pinto
Incapacidades incapacidades@unab.edu.co Lineira Rueda
Nómina nomina@unab.edu.co Milexy Rojas
Afiliación de estudiantes practicantes a ARL arlpracticantes@unab.edu.co Milexy Rojas
Ir al contenido