Conozca el equipo administrativo que conforma la Dirección de Posgrados

Sep 10, 2019 | Institucional

La Dirección general de Posgrados da a conocer a la comunidad UNAB el listado de decanos, coordinadores de posgrados de facultad, coordinadores académicos y científicos, asistentes y secretarias de posgrados con el fin de que puedan conocer las diferentes personas que lideran estos procesos en la Institución.

En el cuadro adjunto encontrarán algunos movimientos de estructura que se realizaron durante el mes de agosto para que los puedan tener en cuenta en su gestión diaria. Estos son:

1. Jaime Cardozo Correa, nuevo Coordinador de Posgrados Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
  2. Jorge Enrique Mantilla Medina, nuevo Coordinador Académico y Científico de la Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa.
  3. Luis Eduardo Jaimes Reatiga, nuevo Coordinador Académico y Científico de la Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos (Bucaramanga y Bogotá).
  4. Juan Carlos Díaz Restrepo, nuevo Coordinador Académico y Científico de la Especialización en Derecho Procesal Civil (Bucaramanga, Valledupar y San Gil).

Si desean conocer el correo electrónico o el número de contacto pueden ingresar a MiPortalU en la sección de Directorio UNAB.