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Conozca el nuevo proceso de renovación de contratos laborales

Nov 18, 2019 | Institucional

Dando cumplimiento a la política de cero papel, Gestión Humana cambió el proceso de renovación de contratos laborales. A partir  del 1 de enero de 2020 todos los vencimientos de contratos que se encuentren programados para realizar el proceso de solicitud y autorización de  su renovación, se deberá efectuar a través de Alfanet sin necesidad de imprimir una hoja de papel.

Desde Gestión Humana se enviará a través de Alfanet al jefe o director del área administrativa o académica una comunicación notificando el vencimiento del contrato del personal, tres meses antes de su vencimiento.

Una vez recibida esta comunicación el jefe de área debe:

  • Diligenciar formato  GTH2-FO-21 Renovación de contrato, que debe descargar de la Suite Visión Empresarial SVE.
  • Enviar el formato GTH2-FO-21 convertido a (.PDF) junto con la comunicación enviada por Gestión Humana al escritorio Alfanet de Rectoría. Para esta gestión cuenta con un plazo no mayor a 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de esta comunicación.
  • Para confirmar el estado de renovación del contrato, usted debe consultar en Alfanet, con el número del registro de renovación de contrato, utilizando la siguiente ruta: (Consultas/Gestión/Enviados internos). Esta consulta la puede realizar dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Cualquier inquietud por favor comunicarse con Elio Alberto Ortiz Gómez en Gestión Humana al correo eortiz8@unab.edu.co o a la extensión 126.

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