Consejo Superior Estudiantil rindió homenaje al rector saliente

Oct 19, 2018 | Institucional

El Consejo Superior Estudiantil (CSE) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en cabeza de su presidente, Rembrandt Dalí Muñoz Ardila, ofreció un reconocimiento al rector, Alberto Montoya Puyana, por su labor al frente de la Universidad en los dos periodos (1979-1988 y 2006-2018) en los cuales ocupó esta dignidad.

El CSE quiso destacar la gestión del rector saliente de la UNAB, quien dejará su cargo en diciembre próximo, por el decidido apoyo, desde su primera rectoría, en impulsar estamentos en los cuales los estudiantes tuvieran la oportunidad de participar en la toma de decisiones, las cuales han marcado el rumbo de esta Institución.

“Si me preguntaran en este momento qué siento, cuando ya se aproxima la entrega de la rectoría al doctor Juan Camilo (Montoya Bozzi), podría resumirlo en nostalgia por los 21 años vinculado estrechamente con esta Institución. Siento agradecimiento con todos los estamentos, estudiantes, directivos, profesores, porque es entre todos con quienes hemos podido llegar a construir una universidad tan importante como la UNAB”, manifestó Montoya Puyana.

Los representantes del CSE ante la junta directiva develaron una placa en marmol, en el pasillo de acceso al Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, con el fin de agradecer la fructífera gestión de Montoya Puyana al servicio de las nuevas generaciones. “Este tipo de reconocimientos no es usual porque los estudiantes viven es furiosos con las directivas pero hay algo que no me cabe la menor duda, que es muy importante dentro de la UNAB, y es hacia quién estamos desarrollando nuestro trabajo, pues a formar muy bien a todos nuestros estudiantes con el fin de que se los podamos entregar al sector productivo para que les sean realmente útiles”, precisó el rector.