Seleccionar página

Consulte si es jurado de votación en las elecciones del 27 de octubre

Oct 9, 2019 | Institucional

Los invitamos a consultar si deberán prestar el servicio de jurados de votación para las elecciones del próximo domingo 27 de octubre de 2019. Así mismo todos aquellos que fueron seleccionados deben acercarse al punto de entrega de citaciones:

  • Lugar: Enfermería campus El Jardín. 
  • Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 m y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para tener en cuenta

  • Estudiantes, empleados y contratistas deberán consultar si fueron seleccionados como jurados de votación.
  • Es indispensable portar la cédula para reclamar el desprendible. En caso de no poder hacerlo personalmente, deberán enviar autorización escrita y firmada con nombre completo y número de cédula de la persona autorizada para reclamarlo y fotocopia de la cédula tanto del autorizado como del dueño de la citación, o en su defecto enviarla junto con estos soportes al correo electrónico unab-registraduria@unab.edu.co.
  • Revisar los listados adjuntos en la publicación, ya que son los oficiales brindados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
  • Se recomienda consultar permanente en la página de la Registraduría hasta la fecha de las elecciones, todavía puede ser seleccionado. 

A continuación encontrará dos archivos adjuntos, con las personas seleccionadas por la Registraduría. Si no aparece en esta lista debe consultar nuevamente, más cerca de la fecha de las elecciones en https://www.registraduria.gov.co/Jurados,18298.html

A los jurados se les recuerda que deben asistir a la capacitación programada por la Registraduría en el día, lugar y hora señalado en la citación. Cualquier solicitud de cambio del sitio de capacitación asignado se deberá consultar directamente en la Registraduría.

Para más información escribir un correo a unab-registraduria@unab.edu.co.

Ir al contenido