Contratista – Sistema de Gestión de Calidad

Ene 11, 2019 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir la vacante de Contratista – Sistema de Gestión de Calidad.

Contratista – Sistema de Gestión de Calidad

Responsable de apoyar a los líderes de procesos en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad; realizar Auditorías internas a los procesos estratégicos, misionales y de soporte  para el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad; realizar control de documentos mediante herramientas tecnológicas disponibles; realizar actividades para dar cumplimiento al plan de transición de la Norma ISO 9001 que cambió a la versión 2008 a 2015; orientar y acompañar el proceso de autoevaluación Institucional.

Requisitos:

Profesional en áreas administrativas o afines. Preferiblemente Auditor Líder en ISO 9001 o Auditor integral en Sistema de Gestión de Calidad. Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 o Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión.

Experiencia mínima de un (1) año en cargos similares.

Etapas del Proceso de Selección cargos Administrativos

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para asegurar el envío de la hoja de vida a la Convocatoria de su interés:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales:  Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales .
  2. Enviar  hoja de vida en formato Word al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.