Conversatorio de Comunicación

Jul 13, 2009 | Institucional

¿Lo latinoamericano, trazando un imaginario político, desde la historia oral, posibilidades y desafios¿, fue el tema del conversatorio realizado el viernes 3 de julio por el comunicador social y estudiante del Posgrado en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, John Alexander  Rodríguez Castañeda. Durante la actividad, promovida por la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales,  se trataron temas como la construcción y representación de las identidades latinoamericanas, la inclusión y exclusión social, el discurso mediático de la identidad, la globalización y otros tópicos referidos al relato oral y su papel en la construcción de imaginarios sobre una identidad política latinoamericana. / FOTO RICARDO JARAMILLO P.