Convierte al mundo en un lugar mejor con tu App Móvil

Oct 7, 2013 | Institucional

El Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dinámica, invita a la comunidad académica a la presentación de la Convocatoria de innovación social, SocialApp, que se efectuará este miércoles 9 de octubre.

SocialAPP, es un programa de SociaLab, una organización sin ánimo de lucro que apoya emprendimientos de impacto social. En esta oportunidad, busca las mejores aplicaciones móviles y Web que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población en extrema pobreza y den solución a problemas de salud, dinámica familiar, educación, empleo, bancarización y acceso a la justicia, entre otros.

Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Apps.co y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe).

Si consideras que tu aplicación le apuesta a mejorar estas situaciones, te invitamos a la presentación de este evento que explicará con más detalle las ventajas y formas de participar.

¡Te esperamos!

Datos del evento:
Fecha: Miércoles 9 de octubre de 2013
Lugar: Auditorio Jesús Rey Mariño, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Avenida 42 No. 48 – 11
Hora: 6:00 p.m.