Convocatoria a nuevas Elecciones UNAB 2013

Oct 28, 2013 | Institucional

Se convoca nuevamente a profesores y estudiantes activos de los programas de pregrado de la Universidad, en sus diferentes modalidades y niveles de formación, a una nueva jornada de Elecciones UNAB 2013, de los representantes estudiantiles y del profesorado, para los organismos a los que no se presentaron candidatos o el voto en blanco fue mayor al número de votos de los candidatos.

Para los estudiantes:

1. Consejo Académico. Los cuatro representantes.
  2. Consejos de Facultad. En las Facultades de Derecho, Educación, Música, Ingeniería de Sistemas e Ingenierías Fisico-Mecánicas.
  3. Comités Curriculares. En los Programas de Administración de Empresas Virtual, Medicina, Psicología, Comunicación Social, Artes Audiovisuales, Derecho, Educación, Música y Literatura Virtual.

Para los profesores:

1. Consejo de Facultad. En la Facultad de Derecho.
  2. Comités Curriculares. En los Programas de Administración Turística y Hotelera, Psicología, Derecho, Ingeniería en Energía, Ingeniería Mecatrónica, Contaduría Pública Virtual y Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses.

Las inscripciones se realizarán desde este viernes 25 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre de 2013.

La elección se cumplirá el jueves 7 de noviembre de 2013, entre las 07:30 a.m. y las 09:00 p.m, en jornada continua.

El procedimiento electoral se realizará de acuerdo con lo establecido en la Resolución N° 331 de Julio 24 de 2.009.