Convocatoria programa de formación de consultores UNAB 2017 – 2018

Oct 27, 2017 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Extensión Universitaria y Gestión Humana, invitan a docentes de la institución a participar en el  Programa de Formación de Consultores como respuesta al Plan de Desarrollo de la UNAB. Allí se contempla el propósito de mejorar las competencias de los docentes que les permitan contar con conocimientos, habilidades y actitudes para trabajar de manera conjunta con entidades del Estado, empresas y organizaciones internacionales, en las áreas de formación, diseño e implementación de proyectos, investigación aplicada y transferencia del conocimiento producido en la academia para el mejoramiento de las condiciones de las comunidades nacionales, regionales y locales de interés.

El objetivo es incentivar a los docentes de la Universidad a cooperar con otras instituciones académicas, de investigación, gubernamentales, ONGs, empresas industriales, comerciales, servicios de carácter nacional o internacional, fortaleciendo el vínculo Universidad-Empresa-Estado-Sociedad.

Para mayor información, lo invitamos a consultar el archivo adjunto.