Convocatoria programa Telefónica Global Experience

May 13, 2015 | Institucional

Hasta el próximo 31 de mayo, estará abierta la convocatoria para el programa “Telefónica Global Experience”, que busca la formación académica y profesional, brindando la oportunidad a jóvenes universitarios desarrollar sus habilidades en distintas sedes de la compañía en el mundo.

Con esta nueva iniciativa por impulsar el talento joven, Telefónica lanza por primera vez un programa de alcance global que tendrá una duración mínima de seis meses y en el cual los participantes formarán parte del programa GAIA, Master in Professional Development 4.0 de la Universidad de Alcalá de Henares, impartido online, en inglés y con la metodología del X-Learning.

Dicho programa incluye:

• 40 plazas en España para estudiantes de último año de carrera, posgrado o maestría y recién titulados en Administración y Dirección de Empresas e Ingenierías (Telecomunicación e Informática).

• 19 plazas para recién titulados locales de las mismas titulaciones de los siguientes países: Brasil, China, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Estados Unidos.

Los interesados en participar deben inscribirse aquí. Para mayor información comunicarse con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales al teléfono 6436111. Ext. 361 o al correo relinter@unab.edu.co