Seleccionar página

Convocatorias para emprendedores en UNAB Creative

Ene 28, 2019 | Institucional

Desde el 28 de enero y hasta el próximo 17 de febrero están abiertas las siguientes convocatorias para emprendedores, en el Centro de  de Creatividad, Innovación y Emprendimiento – UNAB Creative.

Estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, están invitados a participar. Ninguno de los programas tiene costo y los cupos con limitados. 

Programa de Ideación: 
Es un programa de acompañamiento sin costo a emprendedores que desean desarrollar habilidades gerenciales y una actitud emprendedora  pero aún no tienen una idea clara de negocio. Inspiramos a los participantes a cambiar radicalmente la manera de crear empresa. No es necesario tener una idea de negocio.
http://bit.ly/IdeaciónUC

Programa de Aprende & Emprende + Validación:
Es un programa de emprendimiento certificado por la UNAB, sin costo, para beneficiar a través del fortalecimiento y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de la empresa mediante talleres que desarrollen sus habilidades gerenciales. Es requisito tener una idea de negocio o emprendimiento.
http://bit.ly/AprendeyEmprendeUC

Semillero UNAB Creative:
Es un equipo de estudiantes de pregrado y docentes que buscan fomentar la creatividad, al igual que desarrollar la innovación como motor para el emprendimiento. Se desarrollarán proyectos de
investigación y talleres de capacitación que promuevan competencias como el pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo.
http://bit.ly/SemilleroUC

Inscripciones aquí 

 

Ir al contenido