Coordinador Bienestar Estudiantil Bachillerato para el Instituto Caldas

Abr 1, 2019 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador Bienestar Estudiantil Bachillerato en el Instituto Caldas.

Coordinador Bienestar Estudiantil Bachillerato

Responsable de gestionar y proponer programas y/o acciones que conlleven a un estado de bienestar y sana convivencia en todos los miembros de la comunidad educativa.

Requisitos:

Psicólogo, psicopedagogo, trabajador social o licenciado en educación. Deseable: Posgrado en áreas relacionadas con educación.

Dos (2) años de experiencia en labores de coordinación, consejería o asesoría de procesos pedagógicos, familiares y de bienestar en instituciones educativas de educación preescolar, básica o media o cuatro (4) años de experiencia docente.

Etapas del Proceso de Selección

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica.
  4. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria de su interés:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales:

Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el Tratamiento de Datos Personales.

1. Registrar la información de su hoja de vida en http://www.serviciodeempleo.gov.co/  en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 De carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  1. Enviar  hoja de vida en formato Word al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.