Corrección, redacción y aprobación de noticias

Ago 3, 2018 | Institucional

La Oficina de Comunicación Organizacional es la encargada de aprobar, corregir y/o redactar las publicaciones que se vayan a realizar en las distintas plataformas digitales: www.unab.edu.co, MiPortalU y redes sociales.

Para que su información esté publicada y la comunicación sea efectiva, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

  • El tiempo máximo de respuesta para la revisión, aprobación y publicación de información serán dos días hábiles, una vez recibida la solicitud. Le recomendamos tener en cuenta este tiempo.
  • La renovación de las publicaciones se harán, según los criterios de importancia, proximidad y temporalidad, una vez al día, de lunes a viernes.
  • El uso de banner publicitario (MiPortalU), slider (www.unab.edu.co) o pantalla digitales será autorizado únicamente por la Oficina de Comunicación Organizacional.
  • La publicación en el www.unab.edu.co y la parte superior de MiPortalU queda al criterio y manejo de Comunicación Organizacional, salvo las que por norma del Ministerio de Educación Nacional sean pertinentes y obligatorias.
  • La publicación de actividades, iniciativas y eventos de las dependencias y programas académicos en las redes sociales de la Universidad, quedarán sujetas a los criterios de importancia, actualidad, impacto y pertinencia definidos por la Dirección de Comunicación Organizacional.

Recuerde que el Manual de Servicios Comunicación Organizacional se encuentra en la Suite Visión Empresarial

 

Ir al contenido