La Oficina de Comunicación Organizacional es la encargada de aprobar, corregir y/o redactar las publicaciones que se vayan a realizar en las distintas plataformas digitales: www.unab.edu.co, MiPortalU y redes sociales.
Para que su información esté publicada y la comunicación sea efectiva, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
- El tiempo máximo de respuesta para la revisión, aprobación y publicación de información serán dos días hábiles, una vez recibida la solicitud. Le recomendamos tener en cuenta este tiempo.
- La renovación de las publicaciones se harán, según los criterios de importancia, proximidad y temporalidad, una vez al día, de lunes a viernes.
- El uso de banner publicitario (MiPortalU), slider (www.unab.edu.co) o pantalla digitales será autorizado únicamente por la Oficina de Comunicación Organizacional.
- La publicación en el www.unab.edu.co y la parte superior de MiPortalU queda al criterio y manejo de Comunicación Organizacional, salvo las que por norma del Ministerio de Educación Nacional sean pertinentes y obligatorias.
- La publicación de actividades, iniciativas y eventos de las dependencias y programas académicos en las redes sociales de la Universidad, quedarán sujetas a los criterios de importancia, actualidad, impacto y pertinencia definidos por la Dirección de Comunicación Organizacional.
Recuerde que el Manual de Servicios Comunicación Organizacional se encuentra en la Suite Visión Empresarial