Cumplimiento Decreto 055 de 2015

Ene 23, 2015 | Institucional

Afiliación de Estudiantes al Sistema General de Riesgos Laborales

Dando cumplimiento al Decreto 055 de enero 14 de 2015 expedido por el Ministerio de Salud y de la Protección Social y teniendo en cuenta las instrucciones dadas en la reunión de hoy 23 de enero, nos permitimos poner a su disposición en INTRAUNAB:

1. Formato de Información de Estudiantes para afiliación a ARL en Excel, El cual debe ser diligenciado en su totalidad, verificando con el estudiante la información.
  2. Presentación de los lineamientos generales del Decreto 055 del 14 Enero de 2015.

Es indispensable tener en cuenta lo siguiente:

1. Se deben incluir los estudiantes de las extensiones de Yopal, San Gil y Armenia.
  2. Solamente se deben reportar para afiliación a ARL los estudiantes inscritos y pagos a más tardar el martes 27 de Enero de 2015, a las 10:00 A.M.
  3. Los estudiantes que se inscriban y paguen posteriormente se deberá reportar la novedad en el mismo formato.
  4. Parte de los datos que se van a recolectar la legislación los califica como sensibles, por  lo tanto su tratamiento debe estar acorde con esta condición.
  5. Junto al formato se debe adjuntar en forma electrónica el documento de identidad (Claro y legible).
  6. El responsable de recolectar la información debe enviarla al correo electrónico lcordero@unab.edu.co

EULALIA GARCÍA BELTRÁN.                         GILBERTO RAMÍREZ VALBUENA.

Vicerrectora Académica.                           Vicerrector Administrativo y Financiero

JUAN CARLOS ACUÑA GUTIÉRREZ.            NIMIA ARIAS OSORIO.

Secretario General y Jurídico.                    Directora de Gestión Humana.