Seleccionar página

Del Departamento de Seguridad

Oct 30, 2006 | Institucional

Ante la cascada de situaciones peligrosas para la comunidad universitaria en los alrededores de la UNAB, he procedido a dirigirme a diversos estamentos de las autoridades municipales y departamentales planteando el problema, y solicitando colaboración para tener soluciones.

Al comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y Floridablanca le he solicitado incremento en la vigilancia con policías, o, con auxiliares bachilleres.

Respeto para no invadir el espacio público por parte de los chaceros (vendedores ambulantes fijos) que localizan al frente de la UNAB.
Al comandante de la Quinta Brigada le he solicitado patrullaje permanente por parte de soldados.

Al director de Tránsito de Bucaramanga le he pedido que ponga de nuevo el alférez que teníamos asignado en este sector, indicándole además la frecuente accidentalidad.

Al director de la Electrificadora le he solicitado que se iluminen las calles, como la de las esclareas frente a la UNAB y la Avenida el Jardín.

Al director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga le he pedido podar la subida por las escaleras frente a la UNAB, y el caracolí del frente del Edificio de Ingenierías y el árbol inclinado en la zona de la circulación de la cancha de basket.

En forma particular, Seguridad UNAB ha tomado la decisión de colocar un vigilante en moto, haciendo rondas permanentes por los lugares de la Universidad, y se ha intensificado la labor de nuestros informantes; por otra parte vamos a reestructurar nuestro funcionamiento con respecto a Multimedios.

Continuaremos con nuestras campañas de “Cuide sus cosas” y solicitud de carné indiscriminadamente.

Cualquier sugerencia la acepto con mucho gusto, y espero que las medidas que estamos tomando sean beneficiosas para nuestra comunidad universitaria.

Vladimir Rojas Cepeda
Director Departamento de Seguridad y Convivencia

Ir al contenido