Seleccionar página

Desde Ecuador

Sep 11, 2006 | Institucional

Mi nombre es Óscar Sánchez Pedroza, estudiante de décimo semestre de Ingeniería de Mercados y actualmente adelanto mi práctica en KFC (Kentucky Fried Chicken) en Quito (Ecuador). Lo más valioso de esta experiencia es el aprendizaje que se adquiere de una compañía tan importante a nivel mundial y de un país que me recibió y acogió de tal forma que me siento en Colombia.

Ecuador me ha permitido conocer muchos lugares de interés. Aunque es un país pequeño tiene una riqueza de recursos naturales similar a la de Colombia con su selva amazónica, la cordillera de los andes y sus costas e islas como las Galápagos en el océano Pacífico.

En KFC he profundizado de manera práctica en áreas relacionadas con mi carrera como diseño de campañas publicitarias, operaciones, merchandising y manejo de imagen corporativa. Todo esto me ha servido como complemento de mi formación Universitaria. Estoy ejerciendo mis labores en la oficina central con un equipo muy capacitado, con el apoyo de la gerente de mercadeo así como del resto de compañeros de trabajo.

Soy consciente de que la mejor decisión que he tomado en mi paso por la UNAB fue haber aprovechado la oportunidad que me brindó la Facultad de Ingeniería de Mercados y la Oficina de Relaciones Internacionales para este proyecto que me ha ofrecido una experiencia laboral y cultural muy enriquecedora.

Ir al contenido