Seleccionar página

DIAGNÓSTICO RIESGO PSICOSOCIAL EN LA UNAB

Sep 9, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento a la Resolución 2646 de 2008 del Ministerio de la Protección Social, la Unab a través de Gestión Humana y con el apoyo de la ARL Sura, inicia en el mes de septiembre el proceso de diagnóstico de factores de riesgo psicosocial de los empleados planta cuya vinculación sea superior a 6 meses.

Para esta actividad, se ha dispuesto de un cronograma de aplicación del instrumento que será informado a los jefes de área y a cada empleado. La información que se recolecte será confidencial pero no anónima y los resultados estarán protegidos por la reglamentación de historia clínica vigente en Colombia (Resolución 2346 de 2007).

Cabe mencionar que los factores de riesgo psicosocial en el trabajo son todas aquellas condiciones que pueden llegar a  afectar la salud, vitalidad, satisfacción laboral o niveles de estrés de una persona. Identificándolos podremos saber cómo mejorar la forma en que nos organizamos para hacer el trabajo, de tal manera que sea lo mejor posible para cada uno de los colaboradores y la institución.

Agradecemos su compromiso en acudir a la sesión en la cual se le programe dado que su papel es primordial para el logro del objetivo propuesto.

 

 

 

ALBERTO MONTOYA PUYANA

RECTOR

 
Ir al contenido