Diagnóstico de competencia en inglés

Plan de Desarrollo Institucional UNAB 2013-2018

Eje Estratégico: Hacia una Comunidad Global

Diagnóstico de competencia en inglés

La Universidad Autónoma de Bucaramanga con el compromiso del sello de acreditación de alta calidad institucional y en coherencia con los proyectos formulados en del Plan de Desarrollo 2013-2018 y el Proyecto Educativo Institucional PEI, contempla la internacionalización como un pilar fundamental que le va a permitir competir en un contexto regional, nacional e internacional.  Este compromiso demanda que toda la comunidad universitaria UNAB posea una competencia comunicativa en inglés de buen nivel para enfrentar los retos académicos, laborales y científicos de la sociedad actual.

Con el fin de conocer el nivel de inglés del personal docente y administrativo de tiempo completo y medio tiempo de la universidad, se hace necesario realizar los días miércoles 26 y jueves 27 de junio jornadas diagnósticas que estarán a cargo del Instituto de Lenguas.  Los resultados, que serán de conocimiento únicamente del Instituto de Lenguas y de cada empleado, permitirán definir las estrategias para avanzar en el desarrollo del programa hacia la UNAB Bilingüe.

Las jornadas, programadas de una hora bajo una modalidad online, se realizarán en las Aulas de Informática de la Universidad. Es importante la asistencia puntual atendiendo al día, hora y lugar de citación asignado a cada participante. Ver archivo adjunto a este mensaje

Agradecemos su participación en esta actividad académica que será de gran importancia para la formación bilingüe profesional.

Cualquier información al respecto se recepcionará en la ext. 242 o en el correo engonline@unab.edu.co

Cordialmente,

Alberto Montoya Puyana