Diálogos Ciudadanos en la UNAB

Ago 9, 2018 | Institucional

El próximo miércoles, 15 de agosto, en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ se realizará una nueva versión de Diálogos Ciudadanos.

En esta oportunidad, los estudiantes podrán escuchar al invitado Francisco de Lara López, quien hablará sobre “Ciudadanía y populismo: Análisis del modo de cohesión sociopolítica en la actualidad”.

Lara es doctor en Filosofía por la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg y la Universidad Autónoma de Madrid. Fue profesor en la Universidad Industrial de Santander y desde julio de 2009 es profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fundó y edita la Revista Internacional de Fenomenología y Hermenéutica ALEA y es director de la colección Filosofía UC (Plaza y Valdés, España). Es miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos.

El evento iniciará a las 10 a.m. y es de entrada libre.