Didáctica de los Procesos de Lectura y Escritura en la Educación Superior

May 29, 2014 | Institucional

El Departamento de Estudios Sociohumanísticos y Gestión Humana, invitan a cursar el Diplomado Didáctica de los Procesos de Lectura y Escritura en la Educación Superior, V Cohorte.

Objetivo: Desarrollar estrategias para el diagnóstico y la intervención en los procesos de lectura y escritura en la Educación Superior.

• Dirigido a: Docentes de Educación Superior y Educación Media del área metropolitana de Bucaramanga.

Metodología: Se desarrollarán actividades individuales y grupales de los participantes. Las acciones conjuntas y presenciales estarán orientadas al estudio y discusión sobre la enseñanza – aprendizaje de la lectura y la escritura en la Educación Superior. De otro lado, el trabajo individual consistirá en la elaboración de una propuesta de intervención didáctica que contará con la asesoría permanente del equipo de orientadores del diplomado, de manera virtual.

• Coordinadora Académica: Yolanda Carrillo Rivera
  • Organiza: Departamento de Estudios Sociohumanísticos
  • Inicia: Sábado 31 de mayo
  • Horario: Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado 7:00 p.m. a 1:00 p.m
  • Duración: 120 Horas (90 horas Presenciales – 30 horas Semiescolarizadas).
  • Derecho de admisión: $ 60.000
  • Inscripciones: Gestión Humana Ext. 473 ó correo capacitacion@unab.edu.co