Directriz institucional sobre capacitaciones SG-SST

Nov 7, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que a partir de la fecha serán programadas capacitaciones del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo a los empleados de la Universidad, buscando la integración, el mejoramiento de la productividad y de las relaciones laborales de todos los trabajadores.

Le recordamos que la asistencia a las capacitaciones asignadas es de carácter obligatorio. Todos los empleados y contratistas deberán asistir a las capacitaciones que le sean programadas y notificadas con anterioridad a través de los diferentes canales institucionales de comunicación (correo, boletines, portal U).

Invitamos a todos a consultar los detalles en el documento adjunto firmado por el Rector de la Universidad.