Docente de Tecnología e Informática para Bachillerato – Instituto Caldas

Nov 8, 2018 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Docente de Tecnología e Informática para Bachiderato en el Instituto Caldas.

Curso:

Tecnología e Informática

Requisitos:

• Licenciado(a) en Tecnología e Informática,  con experiencia mínima de seis (6) meses en cargos similares.
  • Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Etapas del Proceso de Selección cargos Docentes

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para asegurar el envío de la hoja de vida a la Convocatoria de su interés:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales   y subirlo  al Portal de Aspirantes.

2. Registrar la hoja de vida en el Portal Aspirantes.

a) Completar todos los campos solicitados, dando especial atención a los Datos de contacto, Educación, Formación y Experiencia.

b) Diligenciar en mayúscula sostenida y sin tildes.

c) Registrar información que pueda acreditar mediante certificación.

d) También enviar hoja de vida en formato Word al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales.

3. Completar datos pertinentes a la Postulación (Aplica para todos los aspirantes)

a) Tenga en cuenta los datos de la convocatoria y el cargo al que aplica e ingréselos en el cuestionario que aparece en este link

b) Para claridad de su postulación solicitamos no participar en más de una convocatoria en simultáneo.

c) Tenga en cuenta que el registro de su hoja de vida en el portal de Aspirantes y su inscripción en las convocatorias, no compromete a la Universidad a vincular a las personas que se postulan.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada, y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.