Docente para el Programa de Licenciatura en Educación Infantil

May 19, 2022 | Trabaja con nosotros

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente para el Programa de Licenciatura en Educación Infantil

Docente tiempo completo

CURSOS A IMPARTIR: Práctica Pedagógica I, Proyecto De Investigación I, Proyecto Integrador Desarrollo Pensamiento Científico, Didáctica del Inglés, Concepciones De Infancia y Política Pública, Gestión Artística y Cultural.

REQUISITOS: Licenciado en Educación Infantil o áreas afines. Magister en Educación u otra área de acuerdo con los cursos a orientar. Preferiblemente cursando el Doctorado.

Experiencia de tres (3) años en el ejercicio de la profesión. Experiencia en el campo educativo en el trabajo directo con primera infancia, diseño e implementación de proyectos educativos para el fortalecimiento de la educación Inicial con temas como: desarrollo infantil, etnias y territorios.

Dos (2) años en labores específicas relacionados con experiencia en Educación Superior, en programas de formación para la Educación Infantil / organizaciones no gubernamentales o fundaciones que trabajen alrededor de las necesidades y problemáticas actuales para la primera infancia. Deseable con publicaciones en revistas de impacto y con trayectoria en el campo de la investigación en temas propios para la primera infancia alrededor de temas propios de los cursos a orientar. CvLAC Actualizado.

Deseable manejo de Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza. Manejo del idioma inglés.

Etapas Proceso de Selección Docente:

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales: Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar  hoja de vida junto con los soportes de formación académica y tarjeta profesional al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.