Docentes de El Bosque se toman un café con Juan Camilo

Feb 17, 2020 | Institucional

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus El Bosque, conversaron el pasado 3 de febrero con el rector UNAB en el marco de Un café con Juan Camilo. En este espacio se abordaron temas relacionados con los diferentes frentes de trabajo y se hablaron de propuestas que permitan construir una mejor Universidad.

Durante su intervención Montoya Bozzi afirmó que “trabajamos cada día para ofrecer educación de calidad, los docentes juegan un papel importante, por eso este encuentro es clave”.

Asimismo hizo referencia a la importancia que tiene esta Facultad, siendo “una pieza clave en la Universidad. Y en la que hemos trabajado y sumado esfuerzos para lograr su consolidación por más de 20 años”.

Profesores de Medicina, Enfermería y Psicología hablaron por más de dos horas en un espacio informal sobre nuevas ofertas académicas, planta física, campañas de mercadeo, la importancia del Inglés, la presencia de UNAB Creative en El Bosque, cursos de extensión, entre otros temas.

“Es muy importante contar con estos espacios, que se convierten en un puente de retroalimentación sobre cuáles son los proyectos y qué está sucediendo en la Universidad desde un punto de vista más directivo y administrativo. Asimismo podemos conocer algunas líneas de cohesión que permiten ser potenciadas dentro de los planes, las diferentes estrategias y la vida universitaria“, expresó Hendrik Adrian Baracaldo Campo, profesor auxiliar del programa de Enfermería.