Donación de juguetes para niños de la Guajira

Nov 16, 2018 | Institucional

El programa de Licenciatura en Educación Infantil, invita a toda la comunidad UNAB a donar juguetes nuevos o usados (en buen estado y limpios) para los 550 niños de la Comunidad Wayúu en la Guajira, que hacen parte de las escuelas Brisas del mar, San Rafael y varias sedes del Centro Etnoeducativo No. 12 como Jokomao, El Puy, El estero, Buenos Aires, Plazoleta, Wayabital, el Horno y Jamichimna.

Desde el 29 de octubre y hasta el 16 de noviembre, en la oficina de la Dirección del programa (tercer piso del Edifico Administrativo) estarán recibiendo:

– Para los niños y las niñas recién nacidos hasta los 2 años, pueden ser muñecos de trapo, sonajeros, maracas, entre otros que sean acordes a la edad.

– Para los niños y las niñas de 3 a 7 años pueden ser muñecas, juegos de cocina, de maquillaje, juegos de armar, carros, entre otros acordes para la edad.

– Para los niños y las niñas de 8 a 12 años, pueden ser juegos de armar y de mesa, entre otros acordes a la edad.

– Sugerimos no regalar balones, dado que los niños y las niñas no cuentan con una bomba para inflarlos.

– Los juguetes los recibimos sin empacar.

Los invitamos a ser parte de la alegría de estos niños y unirse a esta causa.