Seleccionar página

Educación financiera y fracking, ejes temáticos centrales en la sección económica de Vanguardia

Sep 19, 2019 | Ormic Investigación periodística

La sección de economía esta semana estuvo liderada por noticias referentes al Fracking y a la Educación Financiera. Otro aspecto de esta sección es que se publicaron variedades de noticias que hablaban sobre el aumento de la inflación y los nuevos empleos y crecimiento de comercios. Es importante mencionar que la variedad de enfoques respecto a un mismo tema depende desde el punto de vista del que se haga la publicación.

Es decir, en las noticias de economía de esta semana, fue fundamental el análisis y la comprensión de cada noticia publicada ya que se hablaba de un mismo tema pero desde diferentes locaciones (regional, local y nacional). En ese mismo sentido, una vez más se publicó la noticia donde se catalogó a Bucaramanga como la tercera ciudad más cara de Colombia, noticia que repercute sobre el aumento de impuestos.

Las noticias de economía presentaron cifras y fueron extensas, por lo que se dedujo que podría ser una de las razones por la cual no llegan a ocupar el puesto de las más vitas.

Archivos adjuntos

Ir al contenido