Educación para un Mejor Mañana

Oct 31, 2013 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, desde el Diplomado en Educación Inclusiva y la Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, se propone convertirse en un agente de cambio en el ámbito de la inclusión social a nivel regional y nacional a través de la formación a nuevos profesionales, transformadores y potencializadores de su comunidad.

Con esta iniciativa, ofrecerá el Taller Internacional: Educación para un mejor mañana: Abriendo tres ventanas para la transformación hacia un futuro sostenible e inclusivo, dirigido por el Dr, David Towell, Director del Centre for Inclusive Futures con sede en Londres.

El evento se desarrollará el sábado 2 de noviembre de 2013 a las 8:00 A.M. en el Aula D  3-4, Edificio de Posgrados.

Los beneficiarios serán 35 maestros y rectores de colegios de las Provincias del Departamento de Santander, que cursan el Diplomado en Educación Inclusiva.